sábado, 18 de agosto de 2012

Alves, ¿por qué no te callas?

Nadie va a dudar a estas alturas de la calidad de Dani Alves como futbolista. Sin embargo, todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de bocazas. Y es que la boca le pierde muy a menudo. Ayer la volvió a liar de nuevo.

En una rueda de prensa dada ayer por la tarde, a este brasileño catalanizado que se cree más culé que ninguno, no se le ocurrió otra cosa que decir que su equipo es el rival a batir esta temporada porque, aunque la temporada pasada perdieran la liga y la champions, siguen siendo el mejor equipo del mundo, porque para algo llevan la insignia de campeón del mundo en la camiseta. Resulta curioso esto último, porque cuando el Real Madrid ganaba la Copa Intercontinental, lo que ahora se llama Mundialito de Clubes, los culés se dedicaban a tirar por los suelos ese título y a decir que no valía para nada, pero como ahora son ellos los que lo han ganado, este trofeo es el más importante. Hipocresía pura y dura, algo muy típico del Barcelona, que quiere dárselas de club señor cuando aún les queda mucho camino para ello, sobretodo si cada año desandan lo poco que avanzan en busca de ese sñorío.


Y otra cosa; yo tenía entendido que el rival a batir era siempre el actual campeón, que en el caso de la liga es el Real Madrid, ¿desde cuando ha cambiado esto? Como les gusta a los culés cambiar las cosas a su antojo, sobretodo cuando se trata de menospreciar al rival.


No voy a dedicarle más tiempo a este personajillo porque no lo merece. Más le vale dedicarse a jugar al fútbol y dejarse de decir tonterías que no vienen a cuento. Seguro que si esto lo hubiese dicho algún jugador blanco, desde aquel país pequeñito de ahí arriba se le hubieran tirado a la yugular y lo hubieran puesto a parir. Asi que, ¿por qué no te callas Alves?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario